top of page

Sal de tu zona de confort




Lo escuchamos siempre pero ¿Cómo se hace?

La zona de confort es hacer lo mismo todos los días estés conforme o no con ello.

Lo interesante es que a pesar de que no nos guste lo que hacemos o que deseemos resultados diferentes en nuestra vida, cambiar lo que hacemos día a día nos genera incomodidad e incluso miedo

Si no lo pruebas, nunca sabrás si funciona. Por eso, es importante que no tengas miedo a los cambios, nuevas experiencias, nuevos enfoques, nuevas rutinas…

Ajá pero ¿Cómo se hace?

Estas 3 actividades te ayudarán a disfrutar del proceso de salir de tu zona de confort

Sé curioso

No tienes porqué limitarte solamente a temas relacionados con tu ámbito. Aprende cosas nuevas, investiga sobre aquello que te llame la atención. ¡El saber no ocupa lugar!

Dedica tiempo a la lectura

Está comprobado que leer nos ayuda a potenciar la imaginación. Dedicar un tiempo diario a la lectura te ayudará a mantener la mente activa y a desarrollar el pensamiento creativo.

Toma notas

Las personas creativas suelen tomar notas y apuntes en su día a día. Cosas que te llamen la atención en webs, libros, películas, situaciones concretas…Todo aquello que sea interesante para ti, no olvides anotarlo.

Toma en cuenta que no se logra de la noche a la mañana pero pequeños pasos mantenidos en el tiempo harán la diferencia en tu vida ¿te animas a probarlo?


Ver "Domina tus emociones"

click aquí



Quizás te interese leer éste artículo ; "5 Hábitos del éxito"




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page