top of page

Los 5 hábitos del éxito

@mitopsalud

Constantemente leemos o escuchamos la importancia de los hábitos para el logro de nuestros objetivos, pero ¿Qué hábitos debemos desarrollar para garantizarnos una vida plena? Desde mi Topsalud queremos darte 5 hábitos que cambiarán tu vida, puedes comenzar implementando dos, luego tres y así hasta completar los 5 lo importante es la constancia y tener una voluntad honesta de querer lograrlo. ¿Listos para conocerlos? Allí vamos

Hábito 1. Crear una lista de tarea Cada mañana o la noche anterior crea una lista de pendientes que realizarás durante el día, de esta manera evitarás ladrones del tiempo que te distraen de lo que realmente tienes que hacer.

Hábito 2. ¿Ya tienes un presupuesto? Anotar tus ingresos y egresos te permitirá establecer cuánto destinas en lo que debes pagar (servicios, alquiler, seguros, etc), lo que debes ahorrar (comienza entre un 1-10% mensual lo que importa es la constancia) y lo que serían los gastos casuales como entretenimiento, salidas, entre otros.

Importante: El secreto del presupuesto es cumplirlo, si constantemente te permites “flexibilidad” en el, entonces la dificultad no es tu nivel ingreso sino tu buena o mala administración



Hábito 3. Duerme

Si, duerme. Por más que creas que estás rindiendo a altas horas de la noche, está científicamente comprobado que el cuerpo necesita mínimo 7 horas para regenerarse y descansar. Claro que puedes dormir solo 4 horas y terminar ese pendiente que tienes pero toma en cuenta que estas pagando el precio de vejez prematura, malhumor, muerte neuronal, y estrés.

Todo está en saber organizarte para que no tengas necesidad de trasnochar y poder hacer cada hora de tu tiempo lo más productiva posible ¿quieres saber cómo? Lee el hábito #1

Hábito 4. Convierte las afirmaciones positivas en tus aliadas

Tu cerebro no funciona en el futuro ni en el pasado, siempre opera en tiempo presente. Las afirmaciones son declaraciones positivas de fe, que influyen en nuestra mente subconsciente.

Es importante repetir la afirmación tan a menudo como sea posible por eso al inicio toma 1 vez al día para repetir tus afirmaciones y progresivamente sube hasta que puedas repetirlas mañana, tarde y noche al menos 5 minutos

Pero, ¿Qué afirmaciones puedo usar? En mi Topsalud queremos darte algunas ideas para que puedas empezar a desarrollar este hábito


  1. Amo la vida y la vida me ama

  2. Estoy totalmente preparado/a para cualquier situación

  3. Me recompensan por mi buen trabajo

  4. Mis clientes me aprecian

  5. Soy capaz de tener una relación sana y llena de amor

  6. Amo desde el fondo de mi corazón

  7. Seduzco sexualmente a otras personas

  8. Acepto mi apariencia y mi cuerpo

  9. Me encanta el sabor de las frutas y las verduras frescas

  10. Amo cada célula de mi cuerpo

Hábito 5. ¿Día libre? Claro que si Tomate un día libre a la semana en la no hagas nada para desconectar del agotamiento mental y físico, aleja de tu mente las cosas que tengas pendientes y enfoca toda tu atención en descansar, ya sea caminando por el parque, dormir, leer, la decisión es tuya. Ya cuentas con 5 hábitos que te garantizarán cumplir todos tus objetivos, si quieres ir al siguiente a nivel sigue nuestras redes sociales para que recibas los nuevos hábitos

@mitopsalud

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page